stop-motion-molino_andrea-tredinick.gif

Bienvenido a mi mundo de color y movimiento

Soy Andrea, creativa especializada en Stop Motion y Fotografía Comercial. Después de terminar mi licenciatura en Comunicación Publicitaria trabajé por 6 años en Marketing para marcas del sector de consumo masivo y retail.

En 2018 empecé a explorar más mi creatividad y a experimentar con diferentes técnicas artísticas en proyectos personales que me llevaron a descubrir mi pasión por el stop motion, el lettering táctil y la ilustración volumétrica con papel.

Hoy trabajo como aliada de marcas y agencias creativas en diferentes partes del mundo potenciando su imagen, mensaje de marca y estrategias de contenido.

Banner 2.png

Mi trabajo está en la intersección entre lo artístico y lo estratégico

¿Por qué hago lo que hago?

En el Stop Motion encontré una forma de conjugar todas mis pasiones creativas, reconectar con mi niña interior y sacar mi lado más imaginativo y curioso para ayudar a marcas a diferenciarse y contar su historia a través de la animación y la fotografía.
 

Mi trabajo lo define la unión entre técnicas digitales y analógicas donde la sensación de lo ‘hecho a mano’ cobra protagonismo. El espectro va desde dibujar letras con diferentes materiales o alimentos, hasta crear miniaturas y objetos 3D en papel que pueden ser parte de proyectos estáticos o animados.
 

Es un sueño hecho realidad, el estar a tiempo completo en mi estudio trabajando para marcas y proyectos tan inspiradores. Mis experiencias previas me han permitido conseguir una visión estratégica, entender y hablar el lenguaje de las marcas y lograr transmitir eso en lo que hago.

digital%20assets_andrea%20tredinick-09-0

Un poco más sobre mí...

Si no estoy en el estudio rodeada de trípodes, luces, cámaras y cartulinas de todos los colores del arcoíris, me podrás encontrar:

  • Intentando no mimar demasiado a mi perrita Adela

  • Cuidando a mis plantas, mi meta es tener una jungla en casa

  • Al aire libre, aprovechando las ventajas de los 361 días de buen tiempo en Canarias

  • Cazando los últimos memes del momento para mi contribución al servicio público con mi sección semanal en Instagram Stories #LunesDeMemeterapia

andrea tredinick_adele.jpg