sweet space museum_bts © Andrea Tredinci
Para que una estrategia dé resultados increíbles es esencial que vaya acompañada de contenido increíble

01

Es un formato de animación con gran demanda por el alto engagement que genera y su poder de storytelling. El movimiento te permite mostrar la personalidad de la marca, la funcionalidad y la calidad del producto en videos de 3 a 30 segundos que no pasarán desapercibidos. 
La magia se logra planeando la secuencia meticulosamente foto a foto con una estética única que no puede replicarse en digital. Es el formato ideal para darle un toque entretenido y handcrafted a tu contenido. 

STOP MOTION

stop_motion.gif

02

Fotografiar tus productos es necesario, pero la fotografía creativa es vital para que el espectador interactúe y conecte con tu marca. En esta técnica se emplean recursos intencionalmente como el set design, el estilismo, los props, el uso del color y la iluminación para resaltar el producto y contar su historia. Tienes muy pocos segundos para dar una buena impresión online, ¡hagamos que valgan!

FOTOGRAFÍA COMERCIAL

fotografía_.gif

03

La unión entre la foto perfecta y el movimiento sutil en un loop sencillo de menos de 3 segundos que puede vivir en cualquier parte de tu web o como un Instagram sticker para reforzar orgánicamente tu branding.

GIFS

globos.gif

04

El lettering toma una nueva dimensión cuando se potencia con objetos o comida. Usemos tus productos como inspiración para comunicar tu mensaje dibujando letras que se pueden tocar y hasta comer. Esta técnica rompe totalmente con lo tradicional,  puede transformarse en la portada de un libro, en la edición de una revista, en merchandising y animada en stop motion puede ser la opción más innovadora para una campaña de publicidad única.

LETTERING TÁCTIL

tactile_lettering.gif

05

El papel es uno de los materiales más versátiles que existe. Cuando se usa para ilustrar; el volumen, las texturas y el juego de las sombras hace que la pieza cobre otra perspectiva. Podemos hacer mundos enteros, props que acompañen a tus productos o incluso recrear tu empaque en miniatura. Al igual que el lettering táctil, estas ilustraciones después de ser fotografiadas pueden llevarse a múltiples formatos digitales o impresos.

ILUSTRACIÓN DE PAPEL

paper_art.gif
banner andrea tredinick_08

¿Hacemos magia?

Este es el proceso para empezar a crear juntos

REUNIÓN INICIAL


En esta sesión nos conoceremos y conversaremos de los objetivos que quieres alcanzar con el proyecto. Te explicaré en detalle mi proceso y los próximos pasos.




PROPUESTA


Conociendo tus necesidades, prepararé una propuesta personalizada en base al mensaje que deseas transmitir y tu presupuesto.




CONCEPTUALIZACIÓN


¡Esta parte es de las más divertidas! Trabajaremos de forma colaborativa para llegar a esa idea que le dará vida a tu mensaje o producto. Para hacer el proceso más visual y comprensible, el concepto irá acompañado de un deck con bocetos, referencias y storyboards donde podrás dar feedback.




PRE-PRODUCCIÓN


Una vez definido el concepto, pasaré a gestionar todos los recursos necesarios para el shooting: creación o adquisición de props y set design, búsqueda de localización, contratación de talentos. Si trabajamos de forma remota, este es el momento donde coordinaremos el envío de las muestras. Una vez realizado el shooting se envía todo el material de regreso directo a donde sea necesario.




PRODUCCIÓN


¡Llegó el día del shooting! Aquí es donde sucede la magia y me pongo manos a la obra para ajustar luces, componer escenas, hacer estilismo y todo lo que haga falta para materializar la idea.




POST-PRODUCCIÓN


Aquí es donde armamos el rompecabezas y se pulen los detalles finales del proyecto como el revelado, retoque, edición, sound design, motion graphics y otros temas técnicos.




ENTREGA


¡Lo logramos! Ya podemos celebrar la creación de algo único que diferenciará a tu marca.





¿Quieres saber todo lo que juntos podemos lograr con tu marca?