creatividad para marcas vibrantes
ÚNICO
Al ser una técnica hecha a mano, el stop motion tiene una estética única que no puede replicarse en animación digital y se alinea con el estilo de cualquier marca.
NOVEDOSO
El consumo de video en móvil aumenta 100% cada año y las plataformas digitales cada vez apuestan más por este formato. El stop motion es una forma de innovar y mantenerse al día con las tendencias.
EMOCIÓN = CONEXIÓN
La animación ayuda a generar una conexión emocional con la audiencia por lo que incluir este tipo de contenido puede mejorar el ROI hasta en un 74% con respecto a la fotografía estática.
EFECTO SORPRESA
Es una herramienta visual potente que logra promover y explicar lo que ofrece tu marca con un giro divertido y casi hipnótico al simular que los objetos tienen vida propia.
DIRECTO AL GRANO
En el mundo digital cada segundo cuenta. Comparte el lanzamiento de un nuevo producto, promueve una iniciativa o potencia tu estrategia de contenidos con videos cortos pero concisos.
¡Hola! Soy Andrea
Creo fotos y videos de stop motion llenos de color para marcas y agencias en distintas partes del mundo desde mi estudio en las Islas Canarias.
Combino técnicas digitales y manuales para darle vida a productos y mensajes clave con conceptos frescos, atractivos y entretenidos.
Mi experiencia previa en marketing y comunicaciones unido a mis habilidades artísticas me permiten crear contenido visual único para redes sociales y campañas publicitarias.
¿cómo es el proceso?
01
Conversaremos sobre lo que buscas y los objetivos que tienes con el proyecto. Te explicaré en detalle mi proceso y los próximos pasos. Agenda tu videollamada aquí
Reunión inicial
02
Conociendo tus necesidades, prepararé una propuesta personalizada basada en tus objetivos y presupuesto.
Propuesta
03
¡Esta parte es de las más divertidas! Trabajaremos de forma colaborativa para llegar a esa idea que le dará vida a tu mensaje o producto. Para hacer el proceso más visual y comprensible, el concepto irá acompañado de un archivo compartido con bocetos, referencias y storyboards donde podrás dar feedback.
Conceptualización
04
Una vez definido el concepto, pasaré a gestionar todos los recursos necesarios para el shooting: creación o adquisición de props y set design, búsqueda de localización, contratación de talentos. Si trabajamos de forma remota, este es el momento donde coordinaremos el envío de las muestras. Una vez realizado el proyecto se envía todo el material de regreso directo a donde sea necesario.
Pre-producción
05
¡Llegó el día de crear! Aquí es donde sucede la magia y me pongo manos a la obra para ajustar luces, componer escenas, hacer estilismo y todo lo que haga falta para materializar la idea que conceptualizamos.
Producción
06
Finalmente armamos el rompecabezas y se pulen los detalles finales del proyecto como el revelado, retoque, edición, sound design, motion graphics y otros temas técnicos.
Post-producción
07
¡Lo logramos! Ya podemos celebrar la creación de algo único que diferenciará a tu marca.